Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Nosotros

 NUESTRO PROPÓSITO

El propósito de la creación de este blog es seguir la instrucción que nuestro Señor JESUCRISTO, antes de ascender a  la Presencia del PADRE, les dio a sus discípulos. Que desde ese día y en adelante tanto ellos como los que se uniesen al pueblo de Dios tenían qué hacer, mediante el mandamiento que encontramos en Mateo 28:19-20

   «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén«.

Y no solo eso, sino más adelante por medio del apóstol Pablo se nos enfatiza que debemos proclamar lo que en Romanos 1:16-17 nos señala:

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá..


Objetivos

Misión

Compartir, con la ayuda de ESPÍRITU SANTO, las verdades del Evangelio mediante el estudio serio del mismo y combatir la mala enseñanza actual.
     

Visión

Llevar el Evangelio a más personas para que sean libres de la esclavitud del pecado y de las cadenas de la enseñanza herética religiosa mundana

 

Valores

Amor, Fe, Humildad, Honestidad
La Biblia, única fuente de la Verdad
Orar sin cesar por la humanidad

     

Beneficios

La Biblia es la Palabra de DIOS revelada a la humanidad, y contiene verdades que nos ayudan a conocerlo mejor, a vivir conforme a Su Voluntad y a experimentar Su Amor y Su Paz.

     

Relación, NO Religión

Llevar las Buenas Nuevas a todas aquellas personas interesadas en conocer, de la única fuente fidedigna, el Evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO. No pertenecemos a ninguna denominación ni asociación religiosa o profesamos alguna relación tal y como se acepta este concepto. La única religión que profesamos es la que nos enseñan las Escrituras en

Santiago 1:26-27 que dice: Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.


Nuestro destino final

Hay dos partes de una sentencia definitiva en la Biblia correspondiente a cada ser humano. Uno para el creyente, los que han aceptado a Jesucristo como su Salvador y le hicieron Señor de sus vidas, y otro para el no creyente, que rechazó el Hijo de Dios.


Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 

Hebreos 9:27






Publicar un comentario

0 Comentarios