¿Quiénes eran "LOS HIJOS DE DIOS?" Segunda Parte

¿Quiénes eran "LOS HIJOS DE DIOS?" Segunda Parte




"Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos" Génesis 6:4
En la primera parte de este estudio comenzamos a estudiar, a la luz de los limitados datos que tenemos con respecto a los Hijos de Dios. Es intrigante pensar que un ser angélico pueda materializarse, pero los cuerpos de los ángeles son como los cuerpos que nos serán dados una vez seamos RAPTADOS antes de la Gran Tribulación. Pues fíjese las características de este tipo maravilloso de cuerpos que nos será dado. Veamos el cuerpo de Jesús, una vez resucitado de entre los muertos con su cuerpo "incorruptible":
¿Por qué están asustados? ¿Por qué tiene dudas?… Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo ¿Tienen algo qué comer? Y le dieron un pedazo de pescado asado y él lo aceptó y lo comió en su presencia…" Luc 24:38-43
En la carta a los Hebreos se nos dice que continuemos ejercitando el amor en hermandad y que no olvi-demos alojar a los extraños ya que "sin saberlo, algunos hospedaron ángeles en sus casas" (Heb 13:1-2)
Además, debe notarse que en nuestra Biblia no se hace indicación alguna de que esta capacidad de materializarse solamente la poseen los ángeles de Dios y no los ángeles del Diablo. Recuerden que Satanás consiguió conquistar 1/3 parte de los ángeles del cielo, los cuales fueron expulsados junto a él. Por favor, lea Isaías 14 del verso 12 en adelante.
  ¿Ve usted alguna coincidencia en Seres Mitad hombre mitad animal en culturas diferentes, distantes en siglos la una de la otra?
Por otra parte, existen aquellos que alegan que los ángeles carecen de sexualidad. Este tema lo estudiaremos más adelante. Ahí demostramos cómo, en efecto en la Biblia siempre se dice que los ángeles eran "varones u hombres", nombres masculinos, no femeninos. Razón por la cual especulamos que se vieran atraídos por las "hijas de los hombres".
Satanás sabía de la profecía dada a él mismo en Génesis 3:15, donde "la simiente de la mujer un día le aplastaría la cabeza y él le mordería el talón". Por tanto Satanás desarrolló un plan con la esperanza de truncar el Plan de Dios para el nacimiento del Mesías, el cual, subsecuentemente le "aplastaría la cabeza", trayendo REDENCIÓN al hombre. El plan de Satanás fue intervenir mediante la contaminación de la raza humana con sangre NO HUMANA, demoníaca o angélica-caída, evitando así que "la mujer" pudiera dar a luz a quien eventualmente le "aplastaría la cabeza" y lo derrotaría.
 Por esto Dios escoge a Noé y a su familia, los cuales eran "perfectos". La palabra usada aquí para esta-blecer esa perfección de Noé y sus hijos es TAMIN, la cual, en Hebreo significa "pureza física", no moral. Ésta es la manera en que Dios conserva la raza humana "LIMPIA" para el cumplimiento de la profecía de Génesis 3:15.
1. Esto nos lleva a concluir que sólo la familia de Noé era "salvable" para llevar a cabo el Plan Divino de Redención. Sin embargo la Biblia nos dice que sin embargo, Noé se tomó 120 años para construir el Arca. Lo cual era más que tiempo suficiente para que los hombres contemporáneos a él que se arrepintieran. Pero, como era de suponer, los humanos de entonces ya estaban demasiado corrompidos y no hacían más que burlarse de él. Exactamente de la forma en que hoy se burlan cuando hablamos del rapto (Ver 2 Pedro 3:3). Qué sorpresa se darán muchos que conociendo la verdad, ¡simplemente han optado por ignorarla! "Todo lo que había en la tierra firme y que tenía vida y podía respirar, murió…" Génesis 7:22

¿QUÉ NOS ESPERA EN EL FUTURO?

Bueno, en el pasado, cuando estas sociedades alcanzaron estos altos picos de influencia satánica, Dios los juzgó y los destruyó a causa de su pecado. Pues ahora, en estos precisos momentos, existe un interés por lo oculto, por lo sobrenatural, no igualado en la historia de la humanidad. Estamos buscando respuestas en:
EXTRATERRESTRES
BUDA
VUDÚ
MARÍA y los santos
LA BRUJERÍA
PAPIROS ANTIGUOS encontrados recientemente
UN SOLO DIOS en vez de la Trinidad
EVANGELIO DE JESUCRISTO de los últimos días
FENÓMENOS PSÍQUICOS
CLONADO (reproducción de vida artificialmente)
PERFECCIÓN DEL KARMA
REENCARNACIÓN
LA MADRE NATURALEZA
CIENCIA - EVOLUCIÓN, MUTACIÓN
Y un sin número de formas alternativas que no son más que repeticiones de formas antiguas usadas por el hombre del pasado para encontrar respuestas sin tener que recurrir a Dios. ¿Será todo este fenómeno de oscurantismo razón para que el Creador se enoje y harto ya de nuestras rebeliones "se vea obligado a tener que castigarnos otra vez"?  Hay muchas cosas ocurriendo hoy día que apuntan a la continuación del juego con la vida por parte del hombre. Ya estamos clonando o multiplicando animales. Un científico no obtuvo el permiso para clonar un humano en Estados Unidos, pues se fue a Belice a hacerlo. Esta "innovadora posibilidad científica" ha hecho a los científicos pensar que si fuera posible mezclar genes de un animal y de un hombre para lograr lo "mejor de ambos" en un solo ser, tendríamos una nueva raza de seres mucho más eficientes. La inteligencia humana con la velocidad del caballo y la memoria de un elefante.
 Pero recuerden que:
a) "NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL" Eclesiastés 1:9.
b) El dios Dragón de los filisteos era una mezcla de PEZ Y HOMBRE (1 Samuel 1-7)
c) La historia y la arqueología revelan ritos religiosos del pasado y su asociación con los "dioses", los cuales, por supuesto, han sido llamados "seres mitológicos" por la ciencia secular porque de no hacerlo simplemente aceptarían la versión bíblica y eso sí que sería una barbaridad.
d) Heródoto, el historiador griego "padre de la historia", durante sus viajes de investigación describió un gran templo el cual vio personalmente en Babilonia. En este templo, Heródoto describe haber visto una cama lujosa, en la cual una "virgen esperaba el descenso de un dios"
e) Note cómo todas las civilizaciones antiguas ofrecían "doncellas" a los dioses para calmarlos o para lograr su favor: lluvia, victoria en la guerra, etc.

¿Demuestra esta práctica comprobada en muchas de las civilizaciones antiguas que en realidad ocurrían visitas de estos seres de arriba en busca de doncellas?

Buda, de acuerdo con la tradición fue concebido de la relación de una madre humana y un padre elefante. ¡Fíjese en la coincidencia! Buda y sus creencias son seguidas por ¼ de la población mundial, los cuales de no venir a Jesús perecerán irremisiblemente en el infierno.
f) El libro "Grecia y Roma", editado por National Geographic, declara que la tradición mantenía que Alejandro Magno fue engendrado por el dios Zeus y que su madre tuvo relaciones sexuales con serpientes. Hasta las monedas contemporáneas muestran a Alejandro Magno con cuernos de un cordero, identificándolo con el dios Zeus. ¡Note la coincidencia! Daniel 10:20 identifica a un ángel príncipe caído a cargo del levantamiento del reinado del "Príncipe de Persia" el cual estuvo presidido por nada más y nada menos que ¡Alejandro Magno!
Ver Daniel 11:22
g) Los guías turísticos en Palenque, México describen cómo los dioses que venían de arriba "encastraban" con las mujeres bellas del área en tiempos remotos.

Es posible que con estas declaraciones se sienta incómodo. Sin embargo, especialmente si usted es cristiano, en una demostración más. Esto es tomado de NUESTRA MISMA BIBLIA. ¡Todo un capítulo en Levítico! dedicado a las penalidades guardadas para aquellos que quebrantasen la ley siguiente:
En los versos 4 y 6 de Levítico 20 dice: "Si el pueblo de la tierra cerrase sus ojos respecto a aquel varón que hubiere dado a sus hijos a Moloc, para no matarle…"
Para describir a "sus hijos" aquí se usa, en el original, la palabra semilla. Existen numerosas evidencias tales como inscripciones y artefactos dibujados, donde se puede claramente ver a hombres dando su "semilla" o semen a dioses. ¡Note como Dios prohíbe tales prácticas! Si usted tiene una Biblia de estudios, como la llamada Plenitud, usted notará que en referencia a este versículo los eruditos de la Biblia nos dicen: "El antiguo culto de los fenicios a Moloc, a veces envolvía sacrificios infantiles, desviaciones sexuales, tales como homosexualidad, contacto sexual con animales y entre miembros de la misma familia…" Extraído de la Biblia de Estudios Plenitud. Editorial Caribe. Página 151.
Note lo drástico de la condena por tal transgresión. "Yo me pondré contra ese hombre y lo eliminaré de entre su pueblo…y me pondré contra él y su familia, y lo eliminaré y con él a todos los que se corrompieron con él y recurrieron a Moloc." Levítico 20:4-5
Además es interesante notar que aunque los traductores bíblicos son cuidadosos al traducir este texto, al final del verso 5, Dios dice que se pondría en contra de la familia de tal hombre y de "todos los que con él se corrompieron y recurrieron a Moloc" ¿Dónde estuvo la corrupción? ¿Por qué castigar a toda una familia? ¿Significaba esta transgresión una infección sanguínea de generaciones futuras que requería una medida tan drástica como matar a su "familia" además de todos los demás que se corrompieron con tal individuo?
Las evidencias de estas ocurrencias, EN TODAS LAS CULTURAS ANTIGUAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, son tan numerosas que no voy a transcribirlas aquí, sin embargo, es provechoso hacer notar que las mismas provienen de sociedades que existieron en mundos diferentes, tanto en el tiempo como en el espacio.

¿HASTA QUÉ PUNTO HEMOS LLEGADO?

Debemos observar  como hoy día los dibujos animados  y los "muñequitos" televisados han olvidado al conejo Bugs Bunny, a Félix el Gato, a Popeye el Marino, a Pedro Picapiedra, y Hollywood los ha sustituido por seres grotescos, híbridos (mitad hombres, mitad animales), y en fin, seres extraños fruto de la imaginación de hombres no temerosos de Dios. Recuerden que Jesús llamó a los no-cristianos "MALOS", en otras palabras, hijos del mal y por tanto "hijos del diablo", (ver Mateo 5:9 y 5:45), y los compositores de esos programas y películas para niños no son cristianos, por tanto son "hijos del diablo" y "de lo que está lleno el corazón habla la boca". Vea otros programas infantiles, y se convencerá de que lo que se les está vendiendo a nuestros hijos: minifaldas, senos afuera, etc. Concluimos que tales acontecimientos tendenciosos hacia lo desconocido: extraterrestres, híbridos, demonios, etc., no son coincidencia en lo absoluto. Sino ¡obra de Satanás!
En la mundialmente respetada revista TIME, salió publicado un artículo hace unos años que leía: "Tanteando con la vida". El 6 de mayo de 1998 salió otro artículo en la misma revista que leía: "¿Serás clonado alguna vez? ¿Alguna vez habrá otro tú?
Lo que antes era sólo fruto de la perniciosa imaginación de los creadores de las espeluznantes películas de ciencia-ficción y de terror, ahora se ha convertido en realidad.
¡NO HAY VUELTA ATRÁS!
La Ingeniería genética ha avanzado tanto que recientemente salió un artículo en la revista "PARENTS" (Padres) señalando lo siguiente: "Los investigadores están llegando al punto final en la combinación de genes humanos con genes animales y hasta plantas para crear y expandir nuestras posibilidades y habilidades".
Pues, ¿qué pasará en el futuro?
Amigo mío, la Biblia es la clave para entender el futuro. Cuando uno examina los sistemas religiosos del pasado, uno se encuentra con que TODOS tienen en común lo siguiente:
1. La serpiente
2. El dragón
3. La adoración de dioses y semidioses
Estas criaturas a menudo muestran características de humanos y animales juntos en formas anormales. Los semidioses son generalmente el producto de la unión sexual de los hombres con los "dioses". Muchos de estos seres son descritos como seres con habilidades sobrenaturales y poderes. Pues déjame decirte que lo que uno encuentra en el pasado conectado con los sistemas religiosos del mundo antiguo y actual, uno también lo encuentra en ¡el libro de APOCALIPSIS!

¿QUÉ RELACIÓN TIENE APOCALIPSIS CON TODO ESTO?

Después de la presentación de estos datos científicos, tradicionales, religiosos, bíblicos, arqueológicos, etc., creo que estamos en una mejor condición para ver con más luz lo siguiente:
En vez de la interpretación tradicional de muchas religiones y sectas, que se esfuerzan por decir "no tomes eso literalmente", en relación con contenido del libro de Apocalipsis, ahora podremos entender que la realidad es que ESAS CRIATURAS MENCIONADAS EN ESTE LIBRO ¡EN REALIDAD EXISTEN!
Por ejemplo: Apocalipsis 9:1-11:
 "Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, (¡ver Lucas 10:18!), y se le dio la llave del pozo del abismo. Abrió el pozo del abismo y del subió humo como de un gran horno y el humo del pozo hizo oscurecer el sol y el aire. Y del pozo salieron langostas que se extendieron por la tierra; y se les dio poder como el que tienen los alacranes.  Se les mandó que no hicieran daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a quienes no llevaban el sello de Dios en la frente… en aquellos días la gente buscara la muerte, y no la encontraran; deseando morirse, y la muerte huirá de ellos…las langostas parecían caballos preparados para la guerra…el jefe de las langostas, que es el ángel del abismo, se llama en hebreo Abadón, y en griego Apolión…"

"Y la voz dijo al sexto ángel, suelta los cuatro ángeles que están atados junto al río Éufrates (Ver Judas 1:5-10)…entonces fueron soltados los ángeles y se les dio poder para que mataran la tercera parte de la población mundial, pues habían sido preparado precisamente para esa hora, día, mes y año…(y aun después de todo estos castigos) los hombres tampoco dejaron de matar, de hacer brujería, de cometer inmoralidades sexuales, ni de robar" Las Escrituras enseñan que Satanás y sus huestes de demonios son, bajo ciertas circunstancias, capaces de producir ciertos fenómenos visibles los cuales no pueden ser explicados por medios puramente naturales.
- Eva y la serpiente (Génesis 3)
- Los magos del faraón (Exodo 7, 8)
- La bruja de Endor (1 Samuel 28)
Todas estas manifestaciones de Satanás tienen un solo propósito: engañar la gente para que crean que él y sus demonios son dioses y así los llevan hacia la perdición.
"Hermanos, no crean en todos los espíritus, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios…" 1 Jn 4:1)
Es importante saber que Dios ha permitido que toda su creación sea tentada. No porque Él quiera poner una trampa para que uno peques. ¡NO! Sino para permitir que con la libertad y el conocimiento que Él nos ha dado, uno le escoja a Él por encima de todo, pero que lo haga libremente. ¡Si ÉL quisiera robots nos hubiese hecho robots! ¡Párate aquí!: ¡Sí Señor! ¡Siéntate allí!: ¡Sí Señor! Sin embargo, esas no son sus intenciones. Él quiere que uno lo escojas libremente y no porque nos obligue a hacerlo. Si así lo hiciera, Él estaría contraviniendo una de sus cualidades de Dios: ¡La justicia! Un ser no puede declararse justo si sólo proporciona una salida, una sola opción. Es por eso que los tiranos y los dictadores son tan odiados; porque el ciudadano no tiene otra alternativa que la de obedecer ciegamente las órdenes del Jefe. ¿De veras te gustaría que Dios te eligiera tu esposa, tus zapatos, tu comida, tu carro y tu programa favorito? ¿No debes sentirte agradecido que Él te haya creado con un intelecto y con una libertad que te permite elegir?
Bueno…ahora él te está pidiendo que elijas ¡ENTRE EL BIEN Y EL MAL! Entre el padre de toda mentira y entre el Maravilloso Autor de la vida misma. Entre un mundo que muy pronto perecerá por haber desobedecido como desobedecieron aquellos en los tiempos de Noé, y una Iglesia que él muy pronto vendrá a buscar.
Pero ¡Yo voy a la Iglesia! Alegar que estás salvo porque vas a la iglesia es lo mismo que alegar que pararte en una parada te convierte en un autobús. Ir a la iglesia no es lo que te da la seguridad y la garantía de la vida eterna.
Entonces… ¿Qué hacer?
Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre sino es a través de mí" (Juan 14:6)
Debemos leer estas citas bíblicas para entender mejor este proceso: Juan 3:3; Romanos 3:23; Hebreos 9:22; Juan 1:29; Mateo 10:32; Mateo 7:13; Apocalipsis 22:18; Mateo 5:22; Marcos 9:47-48; Lucas 16:23;  Marcos 9:43; Mateo 23:33; 2 de Pedro 2:4; Juan 15:6; Mateo 11:28.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SALVAR TU ALMA!



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

Copyright © 2013 La Didake... El Camino and Blogger Themes.