¡Bienvenid@ a La Didaké!

Hoy, como nunca antes en la historia conocida de la humanidad ha habido tantas religiones y filosofías defendiendo y atacando la existencia de un Ser Supremo, de un Gran Creador. Existen muchos documentos que hablan del principio de la vida; de la creación del universo; de que somos seres que evolucionamos y que venimos de otro planeta, etcétera, etcétera.
Sin embargo, la "creencia" o la "filosofía" más atacada es la que se basa en la Biblia. Sobre todo en lo referente a la Divinidad de Jesucristo. Incluso muchos que profesan esta creencia con sus actitudes, sus personales interpretaciones, su ambición de usar Su Nombre para obtener poder, influencia y riquezas materiales ayudan a que mucha gente no crea en Él.
No tratamos ni trataremos en este espacio ser o tener la verdad, pues sólo Cristo Jesús es quien la tiene. Solamente queremos aportar, sin ningún trasfondo denominacional (éste es el opio del mundo, la religión), las verdades escritas en los documentos originales, no en transcripciones.
Sabemos que muchos no estarán de acuerdo, que dirán que estamos equivocados, pero eso en realidad nos tiene sin cuidado. Lo único que perseguimos es mostrar la verdad que Dios mismo nos enseñó. Reitero, aquí solo tratamos acerca de la RELACIÓN CON DIOS, NO de la Religión hecha por el hombre tomando en vano el Nombre de DIOS


Juan 8:31-32

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

Copyright © 2013 La Didake... El Camino and Blogger Themes.